¿COMO AYUDA MASSTER PLUS A EVITAR O REDUCIR LA FLACCIDEZ?
FUNDAMENTACION CIENTIFICA
El paso del tiempo determina una serie de cambios morfológicos y funcionales en la piel. Los factores climatológicos y alimenticios, la mayor o menor actividad fisica y los cuidados específicos que le dediquemos podrán acelerar o retardar dichos cambios, pero siempre llegan. La piel tiende a disminuir de grosor, se va haciendo más fina, seca, débil y frágil. Los surcos cutáneos, más profundos, dan lugar a la aparición de arrugas y la piel va perdiendo elasticidad. La dermis está formada por fibras de colágeno (80%) y fibras elásticas (20%) inmersas en una sustancia amorfa intercelular que se elaborada por unas células denominadas "fibroblastos". Con los años, las fibras elásticas se vuelven más gruesas, ramificadas y desordenadas, con lo que la piel pierde flexibilidad y turgencia. Este fenómeno que mayormente se genera con el paso de los años y que puede ser inducido también por factores como la alimentación, la actividad física y el cuidado especifico de la piel, se conoce con el nombre de "flaccidez".
En Japón, Suecia y otros países, el cepillado cutáneo en seco forma parte de la higiene diaria femenina. En Europa, existen cada vez más adeptas y adeptos a este tipo de higiene.
Aunque no se trate realmente de un cepillo, el Masster Plus, con el rotor de espumas para el rostro y el rotor dentado para otras zonas del cuerpo, produce los siguientes efectos:
- Aumento de la temperatura local, por fricción sobre los tejidos y de unos tejidos con otros.
- Descamación o limpieza dérmica, ayudando a eliminar las células muertas.
- Vasodilatación y mejor funcionamiento de las glándulas dérmicas.
- Efecto drenaje, por estimulación de la circulación linfática.
- Elastificación del tejido conectivo.
Un masaje que si bien no rejuvenece, sí ayuda a la piel a mantener a raya la flaccidez y mantener así un aspecto más terso. Más información en: www.fit4ever.es
Comentarios
Publicar un comentario