Entrevista del ganador en QUIERU.COM de un Masster Plus
A finales de noviembre, anunciábamos el sorteo de una Masster Plus e invitábamos a todos nuestros lectores del blog a participar. Ya tenemos ganador. Y es Conecta con tu pelo, Asesores de Imagen Personal, una empresa de Valladolid que tiene abiertos dos salones de peluquería.
Hemos querido conocer un poco más acerca de su proyecto y experiencia en el sector a través de una entrevista a Norberto, director de los centros.
Una de las razones por las que queríais ganar la Masster Plus era dar más resultados satisfactorios a vuestros clientes. Nos ha parecido una buena razón ¿Cómo vais a informar a esos clientes de la nueva máquina y sus ventajas?
Actualmente vamos a estrenar una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes, vía email, les informaremos del nuevo servicio y sus múltiples aplicaciones y beneficios (en PDF+fotografías) al cual adjuntaremos una oferta por novedad. Previamente, tendríamos que haber probado y estudiado la máquina.
¿Cómo se ve el sector de la peluquería y estética desde vuestra ciudad, Valladolid?
El sector de la peluquería goza de buena salud, si hablamos en términos generales, dado el concepto actual de la situación en múltiples sectores: no tenemos morosidad, tenemos contacto directo con nuestros clientes, nuestra formación depende de nosotros. Con esto quiero decir que tenemos en nuestra mano elegir los recursos adecuados para adaptarnos y adelantarnos a las nuevas necesidades del mercado. La estética en Valladolid está creciendo con grandes centros y múltiples servicios, y entre ellos tienen una dura competencia, por lo cual desde un pequeño centro tenemos que contar con una profesional de la estética, que se comunique muy bien para poder ganarse la confianza de la clientela, ya que es un sector más personal.
Desde luego, por vuestra parte, con el segundo centro abierto, parece que apostáis por seguir creciendo. Tal y como describís en vuestra web, ¿escuchar realmente al cliente y tener un equipo formado y compenetrado son las claves principales? ¿Nos puedes ampliar?
Tener un equipo es lo más importante, ya que los momentos difíciles serian muy complicados de superar. Y un equipo motivado con ganas de crecer, no tiene límites. X PREXION (equipo de peluqueros muy premiado) ha conseguido ser conocido y reconocido internacionalmente, en un tiempo record gracias a la profesionalidad, ganas, ilusión y esfuerzo de un equipo, ¿quien nos pone barreras a nosotros para seguir nuestros sueños?
¿Cuáles son vuestros planes más inmediatos? ¿Nuevos centros o consolidación de los ya abiertos?
Nuestros planes para este 2011 son muchos: seguir formándonos para mejorar nuestro equipo, realizar una colección de moda, cambiar la forma de comunicarnos con los clientes ya que actualmente demandan mucha información y tenemos que estar muy al día, personalizar y diferenciar las visitas al salón, aumentar las ventas con promociones vía email, estar en Internet web, redes sociales, etc., servicio a domicilio en hoteles … Y con todo ello, sembraremos las ilusiones del año próximo con nuevos proyectos de ampliación.
Infórmate de Masster Plus en: www.fit4ever.es
Hemos querido conocer un poco más acerca de su proyecto y experiencia en el sector a través de una entrevista a Norberto, director de los centros.
Una de las razones por las que queríais ganar la Masster Plus era dar más resultados satisfactorios a vuestros clientes. Nos ha parecido una buena razón ¿Cómo vais a informar a esos clientes de la nueva máquina y sus ventajas?
Actualmente vamos a estrenar una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes, vía email, les informaremos del nuevo servicio y sus múltiples aplicaciones y beneficios (en PDF+fotografías) al cual adjuntaremos una oferta por novedad. Previamente, tendríamos que haber probado y estudiado la máquina.
¿Cómo se ve el sector de la peluquería y estética desde vuestra ciudad, Valladolid?
El sector de la peluquería goza de buena salud, si hablamos en términos generales, dado el concepto actual de la situación en múltiples sectores: no tenemos morosidad, tenemos contacto directo con nuestros clientes, nuestra formación depende de nosotros. Con esto quiero decir que tenemos en nuestra mano elegir los recursos adecuados para adaptarnos y adelantarnos a las nuevas necesidades del mercado. La estética en Valladolid está creciendo con grandes centros y múltiples servicios, y entre ellos tienen una dura competencia, por lo cual desde un pequeño centro tenemos que contar con una profesional de la estética, que se comunique muy bien para poder ganarse la confianza de la clientela, ya que es un sector más personal.
Desde luego, por vuestra parte, con el segundo centro abierto, parece que apostáis por seguir creciendo. Tal y como describís en vuestra web, ¿escuchar realmente al cliente y tener un equipo formado y compenetrado son las claves principales? ¿Nos puedes ampliar?
Tener un equipo es lo más importante, ya que los momentos difíciles serian muy complicados de superar. Y un equipo motivado con ganas de crecer, no tiene límites. X PREXION (equipo de peluqueros muy premiado) ha conseguido ser conocido y reconocido internacionalmente, en un tiempo record gracias a la profesionalidad, ganas, ilusión y esfuerzo de un equipo, ¿quien nos pone barreras a nosotros para seguir nuestros sueños?
¿Cuáles son vuestros planes más inmediatos? ¿Nuevos centros o consolidación de los ya abiertos?
Nuestros planes para este 2011 son muchos: seguir formándonos para mejorar nuestro equipo, realizar una colección de moda, cambiar la forma de comunicarnos con los clientes ya que actualmente demandan mucha información y tenemos que estar muy al día, personalizar y diferenciar las visitas al salón, aumentar las ventas con promociones vía email, estar en Internet web, redes sociales, etc., servicio a domicilio en hoteles … Y con todo ello, sembraremos las ilusiones del año próximo con nuevos proyectos de ampliación.
Infórmate de Masster Plus en: www.fit4ever.es
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