Los “must have” de esta primavera tienen nombre propio.
Las modas y las tendencias van y vienen cada año, pero lo que realmente resulta difícil es mantenerse siempre en el podio de “los más deseados” o, lo que algunas revistas de moda se han empeñado en denominar “must have”. O sea, “lo que hay que tener” sí o sí. Entre todos los “must have” de esta primavera, aparece por primera vez un aparato para el cuidado personal, el Masster Plus. Por ello, en el facebook de Masster Plus estamos de enhorabuena y hemos creído interesante compartir con vosotros el origen del nombre Masster Plus y el de algunos de los “must have” más codiciados.
Masster Plus: En 1965 el doctor kinesiterapeuta Jean Fradenrac inventó el aparato de masaje denominado “Mass’ter 33” en referencia a la unión de las dos palabras “massage” ”téraupétique” y la cantidad de tratamientos que se podían realizar con él (33). En 2004, la empresa propietaria de los derechos de este singular aparato (Fit4ever) decidió bautizar como Masster Plus al sucesor del Mass’ter 33 , haciendo alusión al plus que significó la renovación integral del modelo. Desde 1988, Fit4ever ha comercializado ambos modelos y los cientos de miles de clientes satisfechos lo han convertido en un imprescindible de las personas que cuidan de su buena imagen y bienestar.
Bolso Birkin: En 1984, la cantante francesa Jane Birkin coincidió en un avión con el entonces presidente de Hermès (J.L.Dumas). La cantante llevaba una cesta y le explicó que no había bolso en el que cupieran los biberones. Nacía el codiciado bolso “Birkin” de Hermès.
iPhone: En 1993 la empresa Infogear archivó para Apple la marca registrada “iPhone”, en alusión a la frase “yo telefoneo” que en inglés sería “I phone” ( mejor dicho “I call”. “I Phone” fue registrado en marzo de 1998 y “iPhone” fue registrado en 1999.
¿Por qué no os animáis a contarnos el origen de los nombres de algunos de los productos más codiciados del planeta?
Detrás de cada gran producto, existe una gran historia. Sin duda, el Masster Plus la tiene y muy bonita (por cierto).
Comentarios
Publicar un comentario