Mi masajista es el aparato de masaje Masster plus
Mi masajista se llama Masster Plus
Sí, tengo un masajista propio y se llama Masster Plus. No tengo que ir a visitarle a ningún salón, ni viene a casa a una hora determinada camilla en mano, ¡que va!
No mide 1.85, no tiene tableta de chocolate por abdominales, ni es una belleza, pero siempre está disponible para mí y para la otra mitad de cosmetik.
A estas alturas habréis descubierto que mi masajista personal es un aparato, un aparato de masajes muy mono que viene acompañado por cinco rotores que sirven para muchos y diferentes usos.
Por ejemplo, que llegas de trabajar con los pies destrozados y te mueres por un buen masaje, Masster Plus lo hace.
Que necesitas un masaje relajante… Masster Plus lo hace. ¿Eliminar la celulitis quizá? Masster Plus te ayuda.
Vamos, que en una cajita que no ocupa nada vas a tener a tu mejor aliado, y os lo digo yo que lo llevo usando ya una temporada larga.
Tengo que reconocer que cuando llegó a casa el aparato de masajes no deposité mucha confianza en el aparato en cuestión.
Ves tantos aparatos así en la tele que al final te vuelves un poco escéptica.
Ves tantos aparatos así en la tele que al final te vuelves un poco escéptica.
Pero la cosa cambió cuando un día mis niveles de estrés estaban más altos que nunca y me sentía agarrotada. Así que era el momento justo para empezar a usarlo, y funcionó, vaya que si funcionó.
A partir de ese momento he ido usándolo con bastante frecuencia, la mayoría de los días para seguir con mi operación bikini y tratar de eliminar la celulitis.
Para ello se pueden usar dos rodillos, el R2 o el R3. El R2 lleva ruedas dentadas de silicona y hace que el masaje sea profundo y llegue a zonas más profundas.
Tiene además multitud de usos como aliviar dolores de espalda, masajes de relax y tonificar.
Tiene además multitud de usos como aliviar dolores de espalda, masajes de relax y tonificar.
A mí me ha ido fenomenal en la zona del culete, que después de pasar todo el invierno sin hacer deporte estaba abandonadita.
El R3 es similar al R2 solo que esta vez no tiene las ruedas dentadas y también va genial. Es fantástico también para los masajes en los pies y para masajear la piel con cremas o aceites.
Con Masster Plus también es posible realizar un exfoliado de la piel a la vez que se activa la micro-circulación, se hace con el rotor R4 que es como un cepillo con las puntas duras. Al principio no me gustaba mucho y es que me dejaba la piel irritada, pero después de unos cuantos usos la cosa cambia.
Consigues una piel mucho más suave y bonita después de unos poquitos usos.
Y si lo que quieres es un masaje facial o reafirmar la piel del cuello (papada) o el pecho, el rotor ideal es el R1 que con sus espumitas consigue efectos en poco tiempo. Además lo puedes usar para masajear las manos o tratamientos de hidratación.
Masster Plus tiene muchos, muchos usos más, pero no os quiero aburrir con un post interminable, lo que sí que voy a hacer es recomendaros visitar su página Fit4ever, donde vais a poder encontrar trucos, todos los usos que le vais a poder dar y una interesantísima historia sobre los masajes.
Información muy interesante!
ResponderEliminarHay que tomar en cuenta todas las alternativas posibles en este tema de los masajes.
Gracias por compartir.
Gracias a vosotros por leernos.
ResponderEliminarGracias a vosotros por leernos.
ResponderEliminar